SWEET & SOUR …. 2015!

Escojo justo este dia para reactivar mi blog , la verdad no podia escribir antes , porque para escribir tenes que sentir , y no es que no sintiera , el problema es que sentia mucho y no podia transmitir ideas claras porque ni yo las tenia.

SWEET & SOUR ? Asi fue mi 2015 , fue un año atipico , diferente , sin duda alguna , lejos de ser mis favoritos …… y como ser tu favorito , cuando te vas a otro pais que no es el tuyo para comenzar de CERO? Pero pienso pienso y pienso y no puedo ser extremista y castigar el año completamente porque me trajo cosas buenas e importantes.

Y aqui les cuento un poco del caminar de este año :

Decidi irme a otro pais a comenzar una vida , en ese camino me lleve sorpresas ( buenas y malas) pero siempre sorpresas , me di cuenta gracias a eso que sigo siendo vulnerable ante ciertas cosas , me di cuenta que no puedo cambiar a los demas , pero que puedo cambiar a mi misma para ser feliz , me di cuenta que a veces es necesario pedir ayuda , cuando sentis que vos misma no sos capaz de enfrentar algo ……. me di cuenta que Dios a pesar de estar lejos , siempre esta ahi para sostenerte ……………. me di cuenta que este año fue como fue porque yo deje que fuera de esa forma .

En este año estuve lejos de los seres que mas AMO en esta vida , y del SER que desde que nacio ha sido mi unica inspiracion , mi JOSE EDUARDO , el amor de mi vida , alejarme de el puedo decirles que ha sido de las cosas mas complicadas que me han pasado , pero , Dios es bueno , y hoy 31 estamos aqui el y yo juntos como siempre lo hemos estado , vamos a estar juntos a las 12 , para decirle ADIOS al 2015 y abrirnos a un 2016 lleno de muchisimas oportunidades , porque se que las habran , porque yo misma me las hare 🙂

En el 2015 conoci pocas pero muy pocas personas , obviamente te venis a un pais , no tenes tiempo para socializar jajaja , pero lo maravilloso de todo esto , es que de las pocas personas que conoci , algunas de ellas me han dejado grandes lecciones y enseñanzas que me ayudaran……. tambien conoci personas que me decepcionaron y que sinceramente las dejo ir .

Ahhhh pero tambien pasaron cosas hermosas ……..

Este año fui dos veces a Argentina , a Cordoba , de donde es originario mi novio , y tuve la oportunidad de conocer a su familia ( sus padres , sus tios , primos ) y no digo sus hermanos , porque a ellos los conoci antes 🙂 , fue bonito conocer a una familia , que te abriera la puerta y sus corazones como familia …… hoy en dia , siento que tambien tengo familia en ( Cordoba , Rio Terecero y Jujuy ) , ya no solo en Nicaragua 🙂 tengo 3 lindas sobrinitas que cuando estoy con ellas , me recuerdan lo mucho que me quieren 🙂

Y para bendicion mia , este año logre encontrar un trabajo que me gustaba  , y tuve la oportunidad de viajar a San Francisco a conocer el HQ de la compania , ahi conoci mucha gente , con la que trabajo dia a dia , aunque nos dividan muchisimoooooossss kilometros de distancias  , muchas de estas personas , hacen que mi dia a dia valga la pena en el trabajo.

En Febrero fui a NY , fui parte del Viaje Familiar que mi novio y sus hermanos planearon desde hace mucho tiempo atras , y vivir ese viaje con ellos fue una bonita aventura que siempre recordare ….. principalmente por los viajes en TREN ……. que a todos nos dejaron momentos de risas para recordar.

Para Septiembre , me llego la noticia de la Renovacion de mi Residencia , asi que tambien me fui a Nicaragua de sorpresa y llegue a mi casa , sin mis padres y mi hijo se lo esperaran, fue un momento tan lindo , ver a mi hijo despues de 8 meses sin poder abrazarlo , el me veia , y no reaccionaba.

Este año fortaleci mucho el amor familiar , reecontrarme con mis hermanos Patricia y Jorge , me recordo que yo no estaba sola en este pais , y que pase lo que pase , siempre ellos estaran ahi para abrazarme , para aconsejarme y hasta para verme llorar ………. Hermanos , ustedes han hecho que este 2015 tenga esa pizca de miel 🙂 ….. Reecontrarme con las gemelitas , mis sobrinos , los hijos de mi sobrinita silvia , le han puesto color a mis dias ………… y vos silvita , te dedico unas lineas porque seguis siendo esa nina noble que un dia vivio en mi casa y que todo el pueblo queria , vos silvita que mas que una sobrina has sido una amiga para mi …. puedo decirte que TE AMO con todo mi ser , y que le agradezco a Dios te haya dejado aqui con nosotros para hacernos feliz.

Mi Jose Eduardo , mi chiquito bello , espero poder recompensar ese tiempo que no tuviste conmigo este año y que el dia de mañana podas entender el porque pasaron las cosas.

Mama , Papa , gracias por amarme tanto , por amar a mi hijo , por estar aqui este dia , por recordarme siempre que sigo siendo su hija menor que tanto cuidan.

Y a vos Chris , que has sido un motivador para hacer muchas cosas , que has estado conmigo este año , que nos hemos resbalado tantas veces , que hemos aprendido juntos , que sin vos buscarlo me has hecho una persona mas fuerte , pero sobre todo , que gracias a todo lo que he vivido con vos , hoy en dia estoy clara de quien era , quien soy y quien quiero ser ………. gracias por apoyarme en mi 2015  ………… este año los dos hemos aprendido que recorrer un camino juntos no es facil , que las cosas a veces requieren un trabajo extra , y que depende de nosotros mismos cambiar las cosas ………….. admiro tu entrega trabajo , y tu nobleza de ayudar a los demas , aunque muchas veces la gente no lo merezca , si algo pude comprobar este año es que sos una persona que siempre esta ahi para sus amigos …….. pero si hay algo que puedo agradecerte es tu carino para con mi hijo , tu tiempo para el , los besos y abrazos que le das cada manana y cada noche , los tiempos de juegos ( aun cuando llegas cansado ) , eso Chris , eso es lo que mas valor tiene para mi  …….

Te vas 2015 , te vas y te digo ADIOS con muchas ganas  , te vas y te agradezco las ensenanzas , los aciertos , y desaciertos , las risas, las lagrimas , los exitos y los fracasos , te vas y me dejas ese sabor agridulce ……….. ese SWEET & SOUR que hace que mis NUGGETS tengan un mejor sabor!!!!!! 🙂

FELIZ AÑO NUEVO , y que vengan miles de anécdotas que contar !!!!

BYE 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario